Fruit Business Forum

COMITÉ ORGANIZADOR

El Departamento de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación a través de Prodeca, la Dirección General de Alimentación, Calidad e Industrias Agroalimentarias y la Dirección General de Agricultura y Ganadería, conjuntamente con las organizaciones y asociaciones empresariales Actel, Afrucat, DOP Pera de Lleida, FCAC, Fruits de Ponent, IGP Manzana de Girona, IGP Clementinas de las Tierras del Ebro forman el Comité Organizador de este evento, que tiene como objetivo consolidar una plataforma estable de negocio internacional para el sector frutícola de Cataluña.

 

 

 

 

Patrocinador

 

 

Con la colaboración de:

Aviso legal

De acuerdo con la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal 15/1999, del 13 de Diciembre, Promotora de Exportaciones Catalanas S.A. (en adelante PRODECA), con domicilio en Gran Vía Corts Catalanes, 620 – Pral., 08007 de Barcelona, y NIF A58241316, informa que las imágenes contenidas en su portal web www.meatbusinessforum.cat forman parte de un fichero propiedad de PRODECA. La finalidad de este fichero es la promoción, a través de su portal, de las actividades que desarrolla PRODECA.
PRODECA garantiza que, cuando Uds. deseen, podrán ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, enviando un escrito al domicilio postal anteriormente indicado, con la referencia "PROTECCIÓN DE DATOS", o a través de su correo electrónico prodeca@prodeca.cat.

En concreto, para ejercer correctamente sus derechos, tendrán que indicar claramente en su escrito los siguientes aspectos:
- Nombre, apellidos y fotocopia del Documento Nacional de Identidad
- Petición en que se concreta la solicitud
- Domicilio a efectos de notificaciones.

Al mismo tiempo, informamos que PRODECA se reserva la libertad de eliminar de su web cualquier contenido que interprete que vulnera la legislación actual aplicable.

De acuerdo con el artículo 17.1 de la Ley 19/2014, la ©Generalitat de Catalunya permite la reutilización de los contenidos y los datos siempre que se cite la fuente y la fecha de actualización y que no se desnaturalice la información (artículo 8 de la Ley 37/2007) y también que no se contradiga con una licencia específica.